Foro Económico y Social

Noticias
Lunes, 07 de Abril de 2014 10:19

PREMIO EMPRESA HUESCA 2014

Abierto el plazo de la NOVENA EDICIÓN del PREMIO EMPRESA HUESCA que se convoca conjuntamente el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF), la Cámara de Comercio e Industria de Huesca y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA). Estos premios tienen como objetivo principal distinguir y reconocer la trayectoria, la relevancia y el buen hacer de las empresas altoaragonesas, en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. A esta convocatoria se pueden presentar todas las empresas establecidas en nuestra provincia. Así, la organización establece el PREMIO EMPRESA HUESCA como el…
Miguel Ángel Colomina, presidente del Foro Económico y Social de la Comarca del Somontano, ha presentado junto con Antonio Coscullela, alcalde de Barbastro, y otros miembros del foro el ciclo "Barbastro, abierto por vacaciones", prueba piloto de peatonalización de las calles General Ricardos y Coso que se realizara los próximos fines de semana de 18 h a 24 horas. Esta actuación se aprobó en el Pleno extraordinario del Foro de fecha 11 de julio por mayoría absoluta la puesta en marcha de esta iniciativa que tiene como objeto potenciar y dinamizar comercial y turísticamente la ciudad de Barbastro.
El Pleno del Foro Económico y Social de la Comarca de Somontano de Barbastro celebrado el pasado miércoles día 12 de junio, aprobó estudiar la propuesta realizada por UGT Barbastro para la peatonalización del Paseo del Coso los fines de semana, desde el día 15 de julio hasta el 31 de agosto. Actuación que iría acompañada de acciones de dinamización de calle que animen al público en general a pasear por las zonas lúdico-comerciales que este espacio ofrece. El objetivo principal de la propuesta es reactivar nuestra economía local. Queremos conocer tu opinión para trasladarla a las entidades que conforman…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha convocado, hoy 5 de abril de 2013, subvenciones en materia de mejora de la comercalización de los productos agroalimentarios para el año 2013. Se apoyan las siguientes inversiones:
El Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón ha convocado, hoy 1 de abril de 2013, el programa de subvención destinado a fomentar las inversiones en el sector turístico aragonés. Se apoyan las siguientes inversiones:
Página 5 de 8