Foro Económico y Social

El Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón ha convocado, hoy 1 de abril de 2013, el programa de subvención destinado a fomentar las inversiones en el sector turístico aragonés. Se apoyan las siguientes inversiones:
Viernes, 22 de Marzo de 2013 15:23

Subvenciones para Empresas MILE 2013

El INAEM, Instituto Aragonés de Empleo, ha publicado la línea de subvenciones para 2013 dentro del Programa Emprendedores, que tiene como finalidad favorecer un clima emprendedor, impulsar el espíritu de empresa y dar respuesta al problema del desempleo, como trabajadores por cuenta propia. Se contemplan 4 líneas de ayuda:
Martes, 19 de Marzo de 2013 15:06

Subvenciones para Emprendedores Autónomos

El INAEM, Instituto Aragonés de Empleo, ha publicado la línea de subvenciones pra 2013 dentro del Programa Emprendedores, que tiene como finalidad el acceso de las personas en situación de desempleo al mercado de trabajo como trabajadores por cuenta propia. Se contemplan 5 líneas de ayuda:
Martes, 19 de Marzo de 2013 14:52

Ayudas para la Contratación Estable y de Calidad

AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN ESTABLE Y DE CALIDAD El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha convocado el programa de ayudas para la contratación estable y de calidad, destinadas a empresas que contraten trabajadores desempleados. Este programa de ayudas tiene 5 líneas de actuación:
Desde el pasado día 24 de febrero está en vigor el Real Decreto-Ley que introduce 50 nuevas medidas a fin de apoyar a los emprendedores, estimular el crecimiento y la creación de empleo. A continuación, os indicamos las medidas más relevantes que afectan a la legislación fiscal y laboral de las empresas:
Página 6 de 9