Foro Económico y Social

Martes, 16 de Octubre de 2012 11:31

Día de la Persona Emprendedora en Aragón

El día 24 de Octubre llega a Barbastro el Día de la Persona Emprendedora en Aragón con la jornada "Claves para emprender en el entorno digital" de 16 a 19 horas. Una iniciativa de Aragón Emprendedor encabezada por la Fundación Emprender en Aragón y constituida por las principales entidades que ofrecen ayuda a los emprendedores en nuestra Comunidad Autónoma.

Del día 22 de octubre hasta el 30 de octubre se celebra el Día de la persona emprendedora en Aragón, este año se han organizado 28 jornadas, 11 localidades, se trata un encuentro para propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores y empresarios mediante la realización de una amplia gama de actividades que estimulen la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.

La AEB con CEOS CEPYME ha organizado para el día 24 de octubre de 16 a 19 horas en la sede de la asociación la jornada "Claves para emprender en el entorno digital" el avance de las nuevas tecnologías, la disponibilidad del acceso a Internet y el aumento de los dispositivos móviles están provocando cambios importantes en los mercados que los emprendedores pueden aprovechar. Analizaremos cómo con por Javier Martinez Socio Director de Entorno Digital de Capital intelectual. Fundador de ScalabBle y TomSagan. Especializado en marketing estratégico e innovación en modelos de negocio

Si necesitas mas información sobre el resto de las jornadas puedes descargarte el documento adjunto.

La asistencia a las jornadas es totalmente gratuita, siendo necesaria inscripción previa hasta completar aforo. Los interesados pueden inscribirse a través de la web: www.aragonemprendedor.com.

Ultima modificacion el Jueves, 28 de Febrero de 2013 12:25